Una oscura y dolorosa tragedia estremeció la noche del martes a doña Gloria Molina, quien fue atacada violentamente por su hijo en el barrio La Encantadora, Santa Bárbara.
Según las autoridades policiales, un hombre, identificado como Roly Alexander Rodríguez, agredió brutalmente a su madre, Gloria Isabel Molina, de 66 años.
Doña Gloria entre lágrimas relató cómo su hijo enfurecido la atacó con un machete sin piedad porque no le gustó la cena que le preparó.
Doña Gloria recibió múltiples heridas en varias partes de su cuerpo. Por fortuna, llegaron rápidamente las autoridades de emergencia y fue trasladada al centro médico más cercano, donde recibió atención médica.
Horas más tarde, Roly Alexander fue encontrado sin vida. Su cuerpo estaba atado de pies y manos, con múltiples heridas de arma blanca, tendido en un lugar no muy lejos de donde residía.
Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron que ambos hechos sucedieron la noche del martes, y mantienen abierta una investigación para esclarecer quiénes están detrás de la muerte de Rodríguez.