Tres buses rapiditos se vieron involucrados en un aparatoso choque ocurrido en la mañana de este lunes (03 de abril) en el bulevar del este de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
El percance carretero se registró pasadas las 6:00 am, específicamente en la entrada al populoso sector Rivera Hernández, de la capital industrial del país.
El accidente vial, en el que no se reportó personas fallecidas, dejó al menos 12 heridos, algunos de ellos de gravedad, que fueron trasladados hacia centros asistenciales.
Personas voluntarias y miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a varios pasajeros, entre ellos al chofer, que quedaron atrapados en medio del amasijo de hierro de una de las unidades de transporte que sufrió los mayores daños tras el impacto.
Los autobuses involucrados en el percance cubren las rutas: El Progreso, La Lima y San Pedro Sula.
Un oficial de la Policía Nacional detalló que el choque pudo haberse producido por la imprudencia de uno de los conductores de los rapiditos, quien presuntamente manejaba en exceso de velocidad.
En el concurrido bulevar del este, debido al accidente, se formó un intenso tráfico vehicular en la trocha vial que conduce hacia el centro de la San Pedro Sula.