La Policía investiga un posible suicidio o un caso de violencia doméstica en la muerte de la conocida doctora Alma Aidé Ferrera Amador (de 37 años).
Información preliminar de las autoridades establece que la galena fue supuestamente estrangulada y su pareja de quien no se proporcionó su nombre fue requerido para investigación.
El levantamiento del cadáver se realizó ayer en el hospital Atlántida ya que fue llevada por familiares. La víctima era originaria de Danlí, El Paraíso, y residía en la colonia Satuyé de La Ceiba.
“Según los médicos al momento de determinar la manera de su muerte fue por asfixia mecánica. Aparentemente es un suicidio, pero las unidades de inteligencia e investigación para conocer a ciencia cierta cómo fue su muerte se trasladó a las instalaciones policiales al esposo para tomarle declaración para saber si hay mano responsable”, manifestó Hermelo Madrid, portavoz policial.
La doctora Alma Ferrera fue sacada de su clínica privada inconsciente y llevada al hospital donde murió. Se constató que tenía lesiones en el cuello.
Según personas que conocían a la pareja, la ahora fallecida sufría de violencia doméstica, pero serán las autoridades que lo confirmarán o desvirtuarán según sus investigaciones.
Fueron muchos los cibernautas que lamentaron lo sucedido manifestando que era una gran persona y que aunque no tuvieran dinero siempre los atendía en su clínica privada que tenía en Satuyé donde residía.
Los restos de la doctora Alma Ferrera están siendo velados en la que fuera su casa de habitación.
Se conoció que será trasladada a Danlí donde pidió en vida que la sepultaran cuando le tocara su muerte.