30/06/2022
06:02 PM

Más noticias

Riña deja un muerto, un herido y cuatro detenidos en una zona de la capital

Una pelea entre dos mujeres terminó con una persona muerta en la Villa Campesina, salida a Olancho.

TEGUCIGALPA. Una riña entre dos mujeres dejó como saldo un hombre muerto, un herido y cuatro personas detenidas.

El hecho sangriento se registró a eso de las 11:00 am de ayer en la colonia Villa Campesina de Tegucigalpa, donde perdió la vida David Fernando Gómez Herrera (de 23 años).

Informes preliminares establecen que la esposa de la mortal víctima se encontró con la mujer del responsable del crimen que fue identificado como Kevin Josué Velásquez Martínez y empezaron la riña.

Velásquez Martínez al ver que las dos mujeres se agarraban a golpes, intervino y le propinó varios golpes a la mujer de Gómez Herrera, y luego se unieron otros parientes entre ellas tres mujeres y otro hombre. Al darse cuenta de lo sucedido, David Fernando Gómez se desplazó al lugar para intervenir en la pelea.

La mujer de Velásquez le pasó un arma de fuego con la que le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida al instante.

El herido fue trasladado al Hospital Escuela. Los familiares de David Fernando Gómez Herrera prendieron fuego a un pick up y a la casa donde vivía Kevin Josué Velásquez.

La Policía capturó a tres mujeres y un hombre, cómplices del hechor que se dio a la fuga.

Otro hecho. Ayer en horas de la tarde también fue asesinado un motociclista en una de las calles de Comayagüela. Sicarios también en motos siguieron a la víctima y le dispararon.