Dos menores de edad fueron raptados en el sector López Arellano y horas más tarde los encontraron asesinados en la zona montañosa de la colonia Flor de Agua Prieta.
Kevin Humberto Ramírez Salgado (de 15 años) y Gerson López (de 17) eran conductores de mototaxis, y el miércoles a eso de las 11:00 pm hicieron una carrera a San Francisco del Ceibón, en la zona de “Champerío” fueron interceptados por sujetos que los subieron a un pick up gris, marca Mitsubishi L200.
Familiares y amigos comenzaron la búsqueda de los dos menores, pero fue hasta ayer cuando pobladores de la aldea Flor de Agua Prieta reportaron al 911 el hallazgo de los cadáveres. El lugar adonde cometieron el crimen es inaccesible para carros, por lo que los criminales llevaron a sus víctimas por caminos de herradura y en una de las lomas los torturaron bajo un árbol y ahí les dispararon con fusiles de guerra. Los asesinos arrastraron los cuerpos a unos 20 metros del río Bejuco. En la escena encontraron varios casquillos y rastros de sangre. Pobladores de la zona manifestaron que en horas de la madrugada escucharon varios disparos.
Fue ayer a eso de las 4:00 pm cuando parientes de los jóvenes llegaron corriendo al lugar y entre lágrimas y gritos lamentaron lo sucedido.
Autoridades de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público llegaron para levantar los cadáveres y enviarlos a la morgue de San Pedro Sula.
La Policía investiga el motivo del doble crimen.