Sucesos

Más noticias

Quedaron en la calle: incendio afectó a cuatro familias en San Pedro Sula

Un cortocircuito provocó que las llamas se propagaran desde una habitación hasta otras tres viviendas, según informes preliminares en la colonia Las Brisas.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde una habitación de una vivienda se propagaron las llamas de un incendio en la colonia Las Brisas, San Pedro Sula. Cuatro familias sufrieron los efectos del siniestro y quedaron a la deriva casi sin objetos y pertenencias por recuperar.

VIDEO: Así capturaron a banda “Los Tiktokers 2.0”, después de asaltar durante partido de la Selección

Sin víctimas mortales, el incendio de esta tarde de jueves consumió en su totalidad tres residencias de la colonia sampedrana, cuando el fuego se propagó desde una casa hasta dos más, antes que afectase a otras viviendas con la ayuda de socorristas y valientes moradores que sofocaron las lenguas de fuego cargando cubetas de agua.

$!Vecinos de Las Brisas ayudaron a bomberos y afectados a salvar algunos objetos y pertenencias.

Uno de los moradores, afectado por el incendio, dijo que un cortocircuito generado en una habitación trasera de su vivienda provocó el siniestro.

El capitán Pedro Reyes del Cuerpo de Bomberos declaró: “Prácticamente son cuatro viviendas. Tres apartamentos, adonde viven tres familias más la cuarta casa que también fue afectada”.

Además: Se queman tres negocios en Villanueva

Dos unidades móviles bomberiles desplazaron a ocho elementos de esa institución. En 15 minutos apagaron las llamas y evitaron la propagación. Varias personas fueron rescatadas entre el humo y las llamas, incluida una mujer embarazada. No se reportan heridos o personas con quemaduras.

$!Un morador inspecciona entre las cenizas y los escombros.