San Pedro Sula, Honduras
El seleccionado nacional y portero del Real España, Kevin Hernández, fue denunciado en la Policía por agresión y lesiones.
La denuncia fue interpuesta en la Policía Nacional por Nelson Urías, quien relató que Kevin Hernández lo agredió la madrugada de ayer luego de haber compartido juntos en la fiesta de fin de año.
El futbolista supuestamente le provocó una lesión en la nariz, por lo que tuvo que ser intervenido en un centro médico.
Jorge Rodríguez, vocero de la Policía Nacional, informó a LA PRENSA que la denuncia fue recibida ayer, por lo que posteriormente una patrulla fue a buscar en dos ocasiones al jugador hasta su vivienda; pero al parecer no se encontraba.
“Como Policía no podemos ingresar a una propiedad privada sin orden de allanamiento, por lo que el afectado tiene que proceder con la denuncia en la Fiscalía para que los equipos de la DNIC citen al supuesto agresor, y si este no se presenta, puedan capturarlo'.
En la red social de Facebook, circula la misma denuncia, pero fue escrita supuestamente por la suegra de Urías, Jessi Medina, quien relata que 'a las 3:00 am agredió a mi hija y su esposo con una botella de cerveza... ojalá le den todo el peso de la ley'.
Así quedó Nelson Urías.
|