Tela, Honduras
En un accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado 31 de diciembre perdió la vida un joven luego de que la motocicleta en que se conducía colisionara con un turismo.
La víctima fue identificada por sus familiares como Antoni Bonilla.
Él manejaba su motocicleta azul y al llegar frente a la entrada principal de un centro turístico colisionó con un turismo Toyota Yaris, rojo, conducido por María Virginia Díaz Mendoza, según informaron las autoridades.
Bonilla quedó herido y fue traslado en una ambulancia al Hospital Tela, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de emergencias.
Ante el fuerte impacto, la motocicleta se partió en dos y el turismo quedó con su parte frontal destruida.
Dolientes informaron que Bonilla era originario y residente de la comunidad garífuna de San Juan, municipio de Tela, hasta donde fue trasladado su cuerpo para ser sepultado.
Bonilla se dirigía a visitar a unos amigos para celebrar la llegada del Año Nuevo cuando se produjo el accidente. Según testigos, el joven no portaba su casco de seguridad.
Autoridades de la Policía de Tránsito no han determinado las causas del accidente; pero informaron que para investigación se detuvo a la conductora del carro que arrolló al muchacho.