23/09/2023
04:27 PM

Policía muere tras enfrentarse a los tres asaltantes de un bus en Tegucigalpa

  • 26 julio 2019 /

Fue identificado como Billy Ovidio Funes Baca, de 26 años de edad.

Tegucigalpa, Honduras.

Un agente de la Policía Nacional de Honduras resultó muerto este viernes después de enfrentarse a tres individuos que asaltaban a usuarios del transporte urbano en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A eso de las 4 de la tarde, varios agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana Policial número 2, con sede en el barrio Belén de Comayagüela, trasladaban un detenido por el delito de violencia intrafamiliar a la fiscalía ubicada en la zona de Los Dolores.

A la altura de la Cuesta de El Chile los Policías detectaron que tres individuos asaltaban a los pasajeros de un autobús por lo que de inmediato acudieron en su auxilio.

Al percatarse de la presencia policial los fascinerosos se dieron a la fuga por una sacatera de la zona, iniciándose un enfrentamiento armado.

En la persecución resultó herido el policía Billy Ovidio Funes Baca, de 26 años de edad, quien presentó un disparo producido por arma de fuego en su cráneo, siendo trasladado de inmediato a un centro médico para su debida asistencia, pero minutos después falleció.

El funcionario policial estaba asignado a la Unidad Metropolitana número 2 con sede en el barrio Belén de Comayaguela.

La Policía Nacional ejecuta operativos en la zona para capturar a los sospechosos del hecho criminal.