24/05/2024
12:52 AM

Padre, hijo y sicario, víctimas del triple crimen en Santa Bárbara

  • 20 febrero 2023 /

Uno de los muertos tenía antecedentes y la Policía indaga si el crimen está relacionado con esa situación.

San Pedro Sula

Un padre, su hijo y el sicario que los ultimó son las víctimas del triple crimen que ocurrió en la aldea El Novillo de Las Vegas, Santa Bárbara.

Los muertos fueron identificados por las autoridades policiales como Pedro Sarmiento y su vástago Nery Saramiento mientras que el sicario que les dio muerte hasta ayer no había sido identificado.

Las indagaciones de la Policía establecen que los Sarmiento fueron atacados a balazos en una calle de la referida comunidad a eso de las 9:00 pm del domingo por un individuo.

Se informó que Pedro Sarmiento y su hijo tuvieron una comunicación por varios minutos con el individuo y luego este los mató. El homicida intentó huir, pero familiares de los Sarmiento y vecinos del lugar impidieron que se subiera al vehículo en el que llegó y le dieron muerte a balazos y con machetes.

Las indagaciones de la Policía establecen que uno de los ultimados por el desconocido tiene antecedentes penales y las autoridades indagarán si el crimen tiene algún vínculo con esa situación.

Las autoridades están tratando de atar todos los cabos para tener una hipótesis de lo que realmente pasó en la escena.De acuerdo con las averiguaciones policiales, los Sarmiento hace poco habían llegado a vivir a aldea El Novillo.

Las autoridades manifestaron que establecerán la identidad del supuesto sicario a través de sus huellas dactilares.

Los cuerpos de Pedro Sarmiento y su hijo Nery les fueron entregados a sus familiares y el cadáver del hombre que los mató fue trasladado a Medicina Forense de esta ciudad donde le practicarán la autopsia.