El segundo de los tres obreros soterrados este jueves en una construcción en Sabanagrande, Francisco Morazán, murió en las últimas horas en el hospital Escuela Universitario, de Tegucigalpa.
Puede leer: Feroz incendio en fábrica de El Porvenir, Atlántida
Identificado como Virgilio Cruz, resultó lesionado ayer tras que un alud cayera sobre tres obreros que trabajaban en una construcción en este municipio Fue trasladado hacia el hospital capitalino, pero regresó junto a sus familiares cuando le dieron alta médica.
Permaneció en custodia de familiares y, según relatos, por la mañana recayó de dolores en la zona de las costillas, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.
Además: Capturan a 'La Liebre', supuesto secuestrador en Santa Bárbara
Miguel Ángel Espinoza (43), falleció el jueves en carretera, cuando una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña lo trasladaba hacia la capital.
El otro de los heridos es Fabricio Cruz, quien aún es atendido en el hospital capitalino. Los heridos sufrieron severos golpes producto del siniestro.
|
FOTOS: Cocaína, armas y dinero fue lo encontrado a narcos en Colón
Oriundos de la aldea Cruz Alta, de este municipio, laboraban en una pequeña obra estructural de la zona, cuando, mientras abrían una zanja para un muro, de imprevisto, recibieron el alud sobre sus cuerpos y terminaron soterrados. Pobladores y socorristas lograron rescatar sus cuerpos, aún con vida, pero dos de ellos han sucumbido ante la gravedad de las lesiones.