05/12/2025
05:45 AM

Muere segunda enfermera atropellada en Santa Rosa de Copán  

Rudys Molina (28) luchaba por su vida en el Mario Rivas; en el lugar falleció Deysi Benítez.

Santa Rosa de Copán, Honduras

La segunda enfermera que se encontraba herida perdió la vida este miércoles después de que un conductor, que supuestamente iba en exceso de velocidad, las atropellara cuando intentaban cruzar una calle del municipio de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Rudys Elena Molina Serrano (28) y Deysi Areli Benítez Membreño (27), originarias y residentes del departamento de Lempira.

En el lugar, producto de golpes en la cabeza, falleció inmediatamente Deysi Benítez, mientras que Molina Serrano fue llevada a San Pedro Sula; horas más tarde se informó que había perecido en el Hospital Mario Catarino Rivas.

El reporte policial establece que el accidente se produjo antes de las 10:00 de la noche, cuando Rudy Ramiro Cuellar (33), presunto responsable del accidente y que permanece detenido en la Jefatura policial, atropelló a las enfermeras con el vehiculo marca Honda, tipo turismo, color blanco, con placas PAJ 4332, propiedad del señor Héctor Edgardo Rivera Portillo.

Familiares de las fallecidas aseguraron que ambas jóvenes laboraban como enfermeras en Gracias, Lempira, y que se habían hospedado en Santa Rosa de Copán la noche del martes porque viajarían hacia San Pedro Sula el miércoles en la mañana a un curso de enfermería.

Sin embargo, luego de hacer compras en establecimientos comerciales, ambas mujeres fueron atropelladas cuando intentaban cruzar el bulevar Jorge Bueso Arias.



Foto: La Prensa


Autoridades cuando hacían el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.