27/06/2022
12:40 PM

Más noticias

Muere padrastro que maltrataba a niño hondureño en México

Carlos Gómez López luego de ser supuestamente golpeado por compañeros de la cárcel.

México.

Ayer en la tarde se informó que Carlos Gómez López, padrastro de los menores, falleció en el consultorio médico del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), presuntamente después de ser golpeado por compañeros de la cárcel.

El reporte de su muerte se dio a las 10:00 am, según lo informado por el fiscal sexto estatal, de Nuevo Laredo, quien acudió al reclusorio a dar fe de la muerte de Gómez López.

La autoridad ministerial reveló que Gómez López habría sido golpeado por varios presos por viejas rencillas. Tras la golpiza, el padrastro de Axel Daniel llegó al consultorio médico para pedir ayuda.

Las autoridades no tienen datos de los autores de la golpiza, aunque se investiga a fondo el caso.

Claudia Aguirre se encuentra detenida en el Cedes, acusada de maltrato infantil, y se analiza su situación en vista de que está embarazada. Ayer Ofelia Hernández Pérez, tía de los menores, solicitó la custodia de los dos niños.

“Claudia dejó un niño en Honduras, nunca nos permitió ver a los pequeños, les perdimos el rastro hace ocho meses, no quería que los buscara”, afirmó la tía.

Las autoridades buscan información para encontrar a la familia de Claudia Elizabeth en Honduras.

Foto: La Prensa

Carlos Gómez López (44) fue detenido el lunes y ayer falleció tras ser atacado por otros internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), en Nuevo Laredo.