San Pedro Sula, Honduras

Sin importar que la hondureña aparentemente sufre de un trastorno mental, vecinos de la colonia Tepeaca de San Pedro Sula la amarraron de las manos sujetas a un poste del tendido eléctrico.

Según testigos, la mujer fue amarrada por un grupo de vecinos porque supuestamente ha cometido algunos robos en el sector. Los vecinos explicaron que la decisión fue para que a la mujer de diera pena andar robando.

También se conoció que la joven fue amarrada por taxistas que se vieron afectados luego que les atacara con piedras los vehículos.

Jorge Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional, informó que una patrulla se presentó al lugar tras recibir una llamada y la mujer, identificada solo como María, fue desamarrada y luego trasladada al hospital Mario Rivas, donde es atendida de algunos golpes que presentaba luego de ser atacada por personas molestas.

De acuerdo a la fuente policial, la mujer no fue detenida porque nadie presentó la denuncia en su contra.

La foto que circuló desde horas de la mañana por las redes sociales causó indignación y al mismo tiempo satisfacción en los que se enteraron que era por robar.

Foto: La Prensa

La mujer es conocida como María.