Un hombre identificado como Álvaro Guerrero Cardona, de 35 años, murió tras impactar en la parte trasera de una rastra que estaba parqueada en "la Vuelta del Cura" de Choloma.
La víctima, un empleado de una empresa de publicidad, se transportaba en un camioncito blanco y quedó atrapado en el amasijo de hierro.
El Cuerpo de Bomberos de Choloma confirmó "la muerte de Álvaro Guerrero, quien quedó atrapado sin vida dentro de un camioncito Kia blanco, placas HDD-6553, tras un accidente ocurrido este miércoles 15 de octubre en el bulevar del Norte, sector Vuelta El Cura".
Testigos dijeron que en el lugar es común encontrar estos pesados autos parqueados y han pedido a las autoridades tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de percances.
"Pues, Tránsito no está haciendo su trabajo, porque las orillas de las carreteras y bulevares deberían estar libres de estacionamientos. Sin embargo, ahora se ha vuelto común que se utilicen como aparcamientos de autobuses, contenedores e incluso como talleres. Deben hacer cumplir la Ley de Tránsito, esto no debería estar ocurriendo", opinó Dexsi Alvarado.