El Cuerpo de Bomberos de Tela, Atlántida, continúa este domingo la búsqueda de un niño (11), que fue arrastrado por la corriente de una alcantarilla en la que cayó la noche del sábado tras una fuerte lluvia que causó inundaciones en algunas zonas de esa ciudad.
Los bomberos llegaron al lugar, tras el pedido de auxilio de la tía del menor, quien narró que el pequeño caminaba por una de las calles en dirección a su casa, cuando inexplicablemente cayó a la alcantarilla y fue arrastrado por el agua.
Ver además: Un hombre muerto y otro herido deja aparatoso accidente en Villanueva
El menor fue identificado como Marlon José Fonseca Ardón. Anoche, tras varios minutos de intensa búsqueda la unidad del Cuerpo de Bomberos suspendió los trabajos debido a la fuerte lluvia que sigue azotando la zona.
No obstante, este domingo a las 5:00 pm reanudaron los trabajos de rescate. Los familiares esperan que los apagafuegos puedan encontrar con vida al menor.
Los bomberos y vecinos del lugar buscan desde anoche al menor.
|
El frente frío que ingresó este sábado en esta zona del país ha dejado intensas lluvias en el departamento de Atlántida lo que ha provocado inundaciones en varios sectores.