02/12/2025
09:10 AM

Matan a pedradas a un hombre en bulevar de Tegucigalpa

Perfecto Cabrera, de 48 años de edad, se dedicaba a ser cobrador del transporte público

Tegucigalpa, Honduras.

El cuerpo sin vida de Perfecto Cabrera Cárcamo, de 48 años, fue encontrado la mañana del martes dentro de un desagüe en la colonia El Carrizal, ubicada en la capital.

La víctima, originaria de Langue, Valle, presentaba varios golpes, aparentemente causados con piedras, y su cuerpo había sido abandonado en una zanja, lo que conmocionó a la comunidad local.

Presa dejan a coordinadora financiera de extorsionadores “Los Sietez”

Según su hermano Ermilo Cárcamo, Perfecto trabajaba desde hace más de 15 años en la ruta de transporte que conecta El Carrizal con el anillo periférico y La Sosa.

“Todo el mundo lo conocía de hace años y siempre nos hemos llevado bien en esta zona”, comentó su familiar, visiblemente afectado, quien expresó desconocer las razones por las cuales alguien habría atentado contra la vida de su hermano.

Cabrera Cárcamo, según información proporcionada por su hermano, se dirigía a dejarle la comida a su esposa, una actividad que realizaba diariamente.

Pandilla 18 tenía arsenal capaz de destruir los ‘Black Mamba’

Agentes de la Policía Nacional se presentaron en la escena del crimen poco después del hallazgo del cuerpo. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre los posibles móviles del asesinato ni han identificado a los responsables.

La escena fue acordonada a la espera de los miembros de Medicina Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para proceder con la investigación correspondiente.

“Queremos que se esclarezca por qué lo mataron. Mi hermano no se metía con nadie”, expresó Ermilo, quien asegura que la víctima no tenía problemas conocidos que pudieran haber desencadenado este violento acto.