Un nuevo hecho violento se registra al mediodía de este domingo (5 de marzo) en la zona norte de Honduras. Dentro de una unidad de transporte público fue asesinado a disparos un pasajero en el municipio de Choloma, Cortés.
La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades policiales, quienes ya resguardan la escena del crimen, ocurrido a inmediaciones de la colonia Victoria en el bulevar que conduce hacia San Pedro Sula.
El ahora occiso, cuyo cuerpo quedó ensangrentado en el asiento, viajaba como pasajero en la unidad de bus de la empresa Impala, que cubre la ruta entre Puerto Cortés y la capital industrial.
Según información preliminar, la muerte de este hombre se habría producido luego de una discusión con otro pasajero, quien sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Se desconocen los motivos por los que se originó la discusión. Otros pasajeros que viajaban en el autobús no dieron más detalles del homicida, quien después de cometer el crimen escapó del lugar.