El joven Óscar Edgardo Cardona (24) fue ultimado ayer a balazos por unos asaltantes en una de las calles de la colonia Santa Fe del sector López Arellano de Choloma, Cortés.
Las autoridades policiales de Choloma informaron que el crimen de Cardona ocurrió a eso de las 8:00 am.
Indicaron que, según lo relatado por sus parientes, el joven llegó el domingo de Siguatepeque a ver a su esposa, quien reside en dicha colonia.
Ayer a eso de las 8:00 am Cardona salió de la casa de su esposa rumbo a Siguatepeque.
La Policía informó que, según lo manifestado por los familiares de Cardona, cuando él había caminado unas ocho cuadras de la vivienda le salió al paso un individuo que lo intentó asaltar con pistola en mano.
Según lo indicado, el joven le quitó la pistola al maleante luego de forcejear con él.
Tras sacarle los proyectiles y tirarlos largo del sitio, Cardona le devolvió la pistola al delincuente.
En esos momentos llegaron al lugar dos compinches del asaltante y atacaron a balazos a Óscar.
El cuerpo de Cardona fue reconocido a las 10:30 am por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Las autoridades informaron que el cuerpo de Óscar Edgardo Cardona presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
El cadáver de Cardona fue llevado a la morgue.
Óscar Edgardo Cardona fue ultimado ayer.
|