05/12/2025
08:55 AM

Matan a hondureño por enamorar casadas

  • 03 abril 2015 /

José Gilberto Vásquez, originario de Lempira, fue ultimado en Peña Blanca, Cortés.

San Pedro Sula, Honduras

En la comunidad El Edén, de Peña Blanca, municipio de Santa Cruz de Yojoa, fue ultimado José Gilberto Vásquez (44), originario de Piraera, Lempira, y residente en el lugar.

La víctima, quien se dedicaba a la agricultura, fue asesinada de varios impactos de bala.
Su cadáver fue encontrado a eso de las 11:05 pm del pasado jueves en la carretera que conduce a Peña Blanca.

Vecinos de la zona que conocieron a Vásquez informaron a las autoridades que este era muy conocido porque se dedicaba a pretender mujeres casadas, lo que seguramente le ocacionó la muerte.

“Al finado le gustaba pretender solo mujeres comprometidas, por lo que todos pensamos que la muerte le vino por eso, por buscar mujeres casadas”, dijo uno de los vecinos de la zona. Vásquez fue trasladado a Medicina Forense, adonde ayer sus familiares reclamaron su cuerpo.

Atropellada. En otro hecho, en la intersección del semáforo que se ubica en la entrada a la colonia López Arellano en Choloma, Cortés, fue atropellada una mujer entre 35 a 45 años.

El informe policial establece que la mujer intentó cruzar la calle a eso de 1:15 am de ayer, pero no se fijó que un turismo, azul, venía a alta velocidad y la atropelló.

Conductores que a esa hora circulaban por la zona intentaron auxiliarla, pero nada se podía hacer, la mujer murió de inmediato.
La víctima no pudo ser identificada, por lo que fue ingresada como desconocida a la morgue de Medicina Forense donde ayer esperaban que familiares reclamaran su cuerpo. El conductor del automóvil fue detenido.