Un miembro de la pandilla 18, alias “Malhumorado”, quien supuestamente participó en la masacre en la colonia Divanna en la primera avenida de Comayagüela, fue capturado por la Policía Nacional.
También le decomisaron un fusil que presuntamente utilizó en la masacre del pasado sábado.
El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó este martes que se capturó al autor material e intelectual de la masacre ocurrida el sábado 4 de marzo.
En las imágenes a las que accedió LA PRENSA muestran al individuo ingresando al edificio en el que -junto a otros criminales- revisaron cuarto por cuarto para encontrar a las víctimas y luego reunirlas para quitarles la vida.
El “Malumorado” fue capturado este lunes -07 de marzo- junto a otros tres individuos, luego de que la Policía Nacional iniciara con la ‘Operación Candado’ para dar con los responsables del violento hecho.
La masacre ocurrió el pasado sábado en horas del medio día, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron al edificio ubicado en la Primera Avenida de Comayagüela y acribillaron a las víctimas.
Las víctimas, cuatro mujeres y tres hombres, fueron identificadas como Johana, Scarleth, Gaby y Yahaira Hernández; Manuel, Jorge Cerrato y Kevin Godoy.
La séptima víctima de la masacre, Kevin Godoy, murió en el Hospital Escuela, de la capital hondureña.
El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, informó que ya tienen claro el móvil del crimen.