Valle, Honduras

De manera trágica, Glori Nayrobi Mejía Reyes (de 34 años) perdió la vida en accidente de tránsito.

El percance vial por deslizamiento, seguido de volcamiento, tuvo lugar en la carretera CA-1, que de Nacaome conduce a la comunidad El Amatillo, frontera con El Salvador, en el puente Los Comales.

La licenciada en Pedagogía viajaba sola en un turismo, marca Hyundai, placas PDL 7505. Según el informe policial, el accidente ocurrió entre las 7:30 y 8:00 pm.

Después de volcar sobre la carretera, el automotor tomó fuego sin que nadie pudiera hacer nada para liberar a la mujer, que al parecer habría perdido el conocimiento tras volcar.

Foto: La Prensa

El carro en el que se transportaba la profesional agarró fuego después de volcar.
Calcinado

Cerca de tres horas después, la Policía llegó al lugar del incidente a tomar nota de lo ocurrido, encontrándose con el cuerpo carbonizado de Glori Nayrobi, entre las cenizas y el metal retorcido del carro.

Personal del Ministerio Público y agentes policiales de Investigación levantaron el cuerpo y luego fue enviado a la morgue de la capital.

Horas después se hicieron presentes los familiares de la víctima, confirmando que se trataba de Glori Nayrobi Mejía Reyes.

La pedagoga era originaria del municipio de Langue, Valle, hacia donde se trasladaba cuando sufrió el fatal accidente.

Los parientes estaban a la espera en Medicina Forense, en la capital, para poder retirar los restos mortales de la joven, que al parecer tendrían que ser identificados mediante exámenes de ADN, método que tardará más tiempo de lo normal, informaron.