Un joven que hacía tres días había sido detenido por el delito de robo fue ultimado anoche en el municipio de Copán Ruinas.
La víctima fue identificada por la Policía como Andoni Fabricio Morales Monroy (18), soltero, estudiante, originario y residente en el barrio San Pedrito Abajo de Copán Ruinas.
Según relatos de parientes, Morales Monroy se encontraba en la acera frente a su vivienda en horas de la noche cuando un desconocido se acercó y sin mediar palabras le disparó en la cabeza.
El joven fue trasladado de emergencia a una clínica privada de Copán Ruinas, no obstante, falleció debido a la gravedad de las heridas.
El pasado 7 de mayo la Policía lo requirió en la ciudad de La Entrada, por una denuncia de un ciudadano que identificó a Morales Monroy como la persona que lo había asaltado unas horas antes.
El ahora occiso fue dejado en libertad por lo que se investiga como uno de los móviles del homicidio, una enemistad personal.
En redes sociales circula un video tomado desde una cámara de seguridad, donde el ahora fallecido, supuestamente atacó a una víctima junto a otra persona.