“Salió de su casa para ir a una fiesta, pero nunca regresó”. Fueron las palabras entrecortadas de un padre que a los dos días encontró a su hijo de tan solo 14 años acribillado en unos matorrales.
Will Fernando Perdomo Suazo (de 14 años) residía en la colonia Adhe, lugar al que llegó junto con su familia desde hace un año. Había dejado los estudios porque prefería trabajar, ya que su sueño era ser un buen taxista, al igual que su padre.
Lo que debió ser una noche de fiesta para Will Fernando terminó en tragedia para la familia Perdomo.

El lunes 7 de noviembre, en horas muy tempranas, les avisaron de que cerca del campo de la colonia Las Américas habían encontrado a un joven muerto con las características de Will.
“Nos avisaron y fuimos a encontrarlo asesinado. No sabemos qué fue lo que pasó ni por qué lo mataron, pero todo lo dejamos en las manos de Dios”, expresó consternado el papá.
Después de reclamar el cuerpo en la morgue de San Pedro Sula lo trasladaron a su casa de habitación para velarlo. Llegaron familiares y todos los amigos de la familia, quienes lamentaban que criminales acabaran con la vida de un jovencito que tenía muchos sueños por cumplir.Los restos de Will fueron llevados ayer al cementerio municipal de Choloma, en donde los allegados y parientes le dieron el último adiós.
“Era un buen muchacho, no sabemos por qué lo asesinaron de forma tan cruel. Le desfiguraron la cara, en la colonia lo querían mucho porque era muy educado y servicial con los vecinos”, expresó un pariente.
Fue la madrugada del lunes que pobladores de la colonia Las Américas reportaron a las autoridades policiales el hallazgo del cadáver.
El crimen ocurrió a pocas cuadras de la vivienda del jovencito.
Investigación
Ramón Ramos, jefe policial del municipio de Choloma, informó a LA PRENSA que hay varios equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otras unidades de inteligencia policial trabajando en el caso para dar con el paradero de los hechores.
Hasta ayer no se reportaban personas capturadas en Choloma por ese crimen.
