24/11/2022
11:35 AM

Más noticias

Investigan si víctimas de doble crimen son chapines

Los dos hombres fueron hallados sin vida dentro de un pick-up en la carretera que conduce al crematorio municipal en el sector de Ticamaya.

San Pedro Sula

Las autoridades policiales y forenses indagan si los dos hombres encontrados ultimados en el sector de Ticamaya, en las cercanías del crematorio municipal, son de nacionalidad guatemalteca.El hallazgo de los cuerpos trascendió a eso de las 9:00 pm del domingo.

En la relación de hechos dada a conocer por las autoridades policiales se establece que unos agentes andaban realizando un patrullaje en la calle que conduce al crematorio.

En el trayecto, los policías observaron un vehículo que estaba a la orilla de la calle y, al acercarse al automóvil, observaron dos cuerpos en el interior del mismo y llamaron al sistema nacional de emergencia 911 para que se hicieran presentes las autoridades competentes a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los dos cuerpos ingresaron a la morgue de Medicina Forense como desconocidos.Según lo informado por la Policía, una de las víctimas tenía un rango de edad de entre los 18 a 25 años, de complexión delgada y una estatura de 1.70 metros.

Datos

1__Los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples heridas de arma de fuego y tenían de tres a cuatro horas de haber muerto.

2__Hasta ayer, la Policía no tenía una hipótesis establecida sobre el móvil del crimen contra los dos hombres, cuyos cuerpos encontraron en el pick-up.

El hombre tiene un tatuaje con las letras ZACMM en el brazo izquierdo y vestía un jean azul, una camisa blanca y andaba puestos unos tenis blancos.

La otra víctima tenía una edad de entre 25 y 30 años, de complexión gruesa, con un peso de unas 250 libras y estatura de 1.60 metros.

El hombre vestía un jean azul, camiseta blanca y andaba puestos unos tenis negros. Ambos cuerpos presentaban varias heridas de arma de fuego.

El carro “pick-up” en el que andaban los dos hombres tenía placas chapinas, lo que dio pie a las sospechas que eran de origen guatemalteco.

En la paila del automotor había una escalera y herramientas de trabajo, lo que hace presumir que los ahora occisos presuntamente trabajaban con una empresa de servicio de electricidad, cable o internet.

Las autoridades de la Policía informaron que ayer la embajada de Guatemala solicitó a Medicina Forense las huellas dactilares de las dos víctimas para corroborar si son originarias de ese país y establecer su identidad.