27/02/2024
06:33 PM

Investigan pleito de territorio en el triple crimen de Sabá, Colón

  • 26 febrero 2023 /

Las personas se conducían en una camioneta cuando fueron emboscados por hombres fuertemente armados.

Sabá, Colón

Un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) maneja varias hipótesis en la masacre ocurrida el sábado en la carretera CA-13, en el municipio de Sabá, Colón.

“Se está trabajando en el caso, hay varias líneas de investigación, pero no queremos adelantar nada que pueda entorpecer”, apuntó el comisionado Turcios Andrade, director de la DPI.

Se conoció que entre los móviles está la pelea de territorio por drogas y las enemistades personales.

Las víctimas fueron identificadas como, Bayron Johan Canales Quintanilla (24), Francisco Guillén Ramírez (31) y una mujer de nombre Jissela Margoth Guzmán Vega (34).

Los ahora occisos residían en el barrio Las Ollas de la aldea El Achiote, ubicada a unos tres kilómetros de donde ocurrió el hecho.

Las tres personas se conducían en una camioneta Kia color gris cuando fueron emboscados por varios hombres fuertemente armados y les dispararon hasta dejarlos muertos en el lugar. El vehículo resultó con más de cien impactos de bala en el vidrio frontal y las puertas.

Pocos minutos después de la masacre llegaron al lugar parientes de las víctimas, quienes levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus viviendas. Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos en los domicilios. Autoridades policiales descartaron que en el hecho haya resultado herido un menor de edad como trascendió.

En otro hecho, el mismo día de la masacre en horas de la noche una mujer fue atacada a balazos en la aldea El Achiote. La Policía aseguró que no tenia relación con las tres personas muertas.