Un joven taxista VIP fue asesinado a balazos este domingo por la mañana luego de un presunto asalto en un bulevar de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como David Alexander Iscoa (27), cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor, dentro de su automóvil turismo.
Se cree que los homicidas iban como pasajeros y le dispararon durante el atraco. Luego del ataque, el joven no pudo continuar conduciendo y el vehículo quedó atravesado en el estacionamiento de un negocio de venta de comida, a la orilla del bulevar Morazán.
De acuerdo con la Policía, los delincuentes intentaron robarse otro automóvil para escapar, pero el robo fue frustrado por otro ciudadano, quien no permitió que huyeran.
Gracias a eso se les dio detención y ahora permanecen detenidos como los principales sospechosos del crimen.
Ellos son Donis Josué Funez Almendares (21), alias “El Orejón”, y Alex Josué Sánchez Obando (18), alias “Cara verde”. Un tercer aprehendido fue llevado al Hospital Escuela tras resultar herido.
Al momento de la detención se les decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y varias carteras y mochilas, que serían producto de otros asaltos cometidos este domingo.