20/05/2022
07:49 PM

Más noticias

Interceptan a dos hombres en moto y los matan a tiros en Catacamas

Ninguno ha sido identificado por las autoridades.

Olancho, Honduras.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en horas de la mañana de este domingo en el barrio El Hatillo, municipio de Catacamas.

Ambos se conducían a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados a disparos. Sus cuerpos quedaron uno cerca del otro sobre una calle de tierra.

Una de las víctimas vestía camiseta rayada, pantalón jean de color azul y tenis blancos. En tanto, el otro portaba una camisa de colores azul y blanco, un pantalón verde y zapatos tipo burros.

Los pobladores del barrio El Hatillo reaccionaron con temor luego de escuchar la ráfaga de balas y dijeron desconocer quiénes son los dos hombres muertos.

A la escena del doble crimen llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el sitio donde yacían los cuerpos, mientras tanto, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a recolectar los primeros indicios que los encamine hacia la hipótesis del hecho violento, así como la identidad y ubicación de los responsables.

Horas después de lo sucedido se desplazó un vehículo de Medicina Forense para retirar los cuerpos y trasladarlos a la morgue en la capital.