Tegucigalpa, Honduras.

El Congreso Nacional (CN) aprobó este sábado ascensos al Grado Inmediato Superior para oficiales de la Policía Nacional, que han demostrado durante su gestión; capacidad y alto grado de compromiso.

El decreto aprobado por el CN establece:

Además lea: Sicarios matan a conductor de taxi Comayagüela

1. Ascender a los Sub Comisionados de Policía: Anselmo Antonio Fajardo García y Edwin Martin Murillo Rivera; al Grado Inmediato Superior de Comisionado de Policía.

2. Ascender a los Comisarios de Policía: Daniel Edgardo Cortés Padilla y Kelsin Edilberto Arteaga Ortiz; al Grado Inmediato Superior de Sub Comisionado de Policía.

3. Ascender al Sub Comisario de Policía Vairion Reynerio Sauceda Santos; al Grado Inmediato Superior de Comisario de Policía.

4. Ascender al Grado de Mayor en el Arma de Infantería al Capitán de Infantería Jorge Adalberto Oseguera Bautista.

De acuerdo con el comunicado, los oficiales de Policía Nacional han mantenido una sobresaliente ejecutoria en el desempeño de su carrera profesional y han cumplido con los requisitos que se establecen en la Ley de la Carrera Policial, Reglamento de Ascenso de la Policía Nacional y Manuales respectivos, para ser declarados aptos para el ascenso al Grado Inmediato Superior.