17/08/2022
01:47 PM

Más noticias

Indagan si a Carlos Rivera lo mataron por su trabajo en la alcaldía

Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas del homicida de Carlos Mauricio Rivera Ordóñez.

SAN PEDRO SULA

Las investigaciones en torno a la muerte del exgerente administrativo municipal Carlos Mauricio Rivera Ordóñez tendrán como punto de partida sus funciones cuando desempeñaba ese trabajo.

Rivera Ordóñez (de 35 años) fue ultimado a balazos el sábado a eso de las 4:30 pm en la 10 calle y 11 avenida del barrio Santa Ana al noroeste de la ciudad.

Las investigaciones de la Policía establecen que el exfuncionario municipal iba a subirse a su carro tipo camioneta en la referida dirección cuando fue sorprendido por un sujeto que caminaba con un arma de fuego en su mano.

Para saber

Se informó que también indagarán el entorno personal del exfuncionario edilicio a quien le quitaron la vida a balazos en el barrio Santa Ana.

El sicario sin mediar palabra le empezó a disparar a Carlos Mauricio Rivera en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Se informó que una persona que acompañaba al ahora occiso relató que el homicida huyó del lugar a pie con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales informaron que el cuerpo de Rivera Ordóñez presentaba dos orificios de bala en la cabeza, y dos heridas de arma de fuego en la espalda.

La víctima trabajó en la municipalidad durante los ocho años de la administración del exalcalde Armando Calidonio. Los primeros cuatro años como subtesorero y los últimos cuatro como gerente administrativo.

Las autoridades de la Policía indicaron que iniciarán las indagaciones del crimen en torno a su funciones cuando se desempeñó como administrador en la municipalidad de San Pedro Sula.

También investigarán su entorno personal para establecer si había algún motivo para que le quitaran la vida.Hasta ayer la Policía no tenía pistas del homicida del exfuncionario edilicio.