03/12/2025
06:43 AM

Hondureño que mató a hijastro no duró ni 15 minutos en las celdas

José Luis Ordóñez fue trasladado al hospital Santa Teresa después de ser golpeado por reclusos.

Comayagua, Honduras

José Francisco Perdomo, responsable del asesinato de su hijastro Exequiel Alexander Hernández (6), duró 15 minutos en la celdas de la Granja Penal de Comayagua, donde falleció por los golpes dados por una turba de reclusos.

José Luis Ordóñez, jefe de la Policía de Comayagua, informó que Perdomo ingresó al penal a las 4:30 de la tarde de ayer miércoles para hacer los trámites correspondientes antes de ser mandado a su celda y que a eso de las 5:30 de la tarde se le autorizó ser llevado a su recinto respectivo.

El comisionado dijo que a los 15 minutos que ingresó Perdomo a las celdas, los custodios y las autoridades del centro comenzaron a escuchar ruidos en los pasillos, desconociendo hasta el momento porqué los custodios tardaron varios minutos para llegar hasta el lugar de los hechos.

Cuando llegaron hasta su celda, continuó diciendo Ordóñez, los custodios encontraron el cuerpo de Perdomo tirado en el suelo, totalmente golpeado e inconsciente por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Santa Teresa, minutos más tarde murió producto de la paliza.

Enseguida el cuerpo ya sin vida de Perdomo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público de Comayagua para practicarle la respectiva autopsia de ley y posteriormente ser llevado a la morgue de Tegucigalpa.

Foto: La Prensa

Exequiel Alexander Hernández (6) fue asesinado