06/12/2025
11:44 PM

Hondureño es acusado de obligar a sus hijos a tener sexo con él  

  • 02 agosto 2016 /

Joel Flores Zúniga (35) fue capturado por actuar presuntamente en perjuicio de sus hija de once años y su hijo de tres.

El Porvenir, Francisco Morazán

Una niña de once años y su hermanito de apenas tres años fueron violados por su propio padre.

Este abominable hecho se registró a inicios del presente año en la aldea La Guadalupe, El Porvenir, Francisco Morazán.

El hechor del repudiable ataque fue identificado como Yoni Joél Flores Zúniga (35), originario y residente en el lugar en que cometió la doble violación especial.

Agentes de la Policía Nacional capturaron al aberrado sexual que abusó sexualmente de sus propios hijos, según el informe preliminar dado a conocer por la Policía Nacional.

Se detalla que en las últimas horas se realizó la captura de Flores Zúniga mediante un operativo en el municipio de El Porvenir. Al imputado lo detuvieron en atención a una orden de captura que fue emitida el 17 de febrero de este año por el juzgado de letras de Talanga, Francisco Morazán.

Al detenido se le acusa de cometer el delito de violación especial en perjuicio de sus hijos. Después de llevar a cabo la captura del “despiadado” padre, fue remitido al juzgado de Talanga, adonde se le realizará el proceso que establece la ley para que responda por los hechos que se le imputan.

Despliegue policial

Para dar cumplimiento a la orden judicial, se desplazaron varios agentes a El Porvenir, pues desde hace varios meses se le había dado seguimiento, por lo que en las últimas horas lo localizaron y procedieron a la captura por parte de los uniformados.

Los agentes de investigación dieron a conocer que este es un caso único que se ha registrado en esta comunidad, debido a esto los pobladores se mostraron sorprendidos y demandan que se le aplique todo el peso de la ley, ya que es un hecho que ha sido repudiado por todos.

El capturado será presentado hoy ante los tribunales de justicia a la audiencia de declaración de imputado, en la que podría ser enviado a la prisión.

Según las autoridades policiales, el acusado podría enfrentar una condena de hasta 40 años de prisión por este doble delito.