San Pedro Sula
La madre de Emely Yosary Pérez Martínez (de 6 años), cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en una quebrada de la comunidad de La Pava en Sabá, Colón, lloraba amargamente afuera de la morgue sampedrana no solo por la pérdida de su hija, sino también porque le dijeron que hasta el 18 de enero le entregarán su cuerpo, ya que aún faltan otros resultados forenses.
La muerte de Emely, quien el 24 de enero cumpliría siete años, ha causado impotencia y consternación. El 14 de diciembre vecinos de La Pava y elementos del Cuerpo de Bomberos hallaron el torso, piernas y brazos en diferentes puntos de una quebrada de la mencionada comunidad, mientras que la cabeza fue hallada el 17 de diciembre.
“Aún no creo que mi hija esté muerta. Su padre me la quitó después de que yo lo dejé porque me golpeaba. Yo no tenía comunicación con ella desde hace un mes porque ese hombre me amenazaba, pero nunca pensé que esto fuera a pasar. Solo espero que se haga justicia”, dijo entre lágrimas la madre.

Autopsia revela que Anders Arriola murió por heridas de un puñal
El joven, de 19 años, era un estudiante universitario con un futuro prometedor, pero su vida fue arrebatada de manera vi...
Referente al crimen, una tía de la niña dijo que sospecha que el asesinato de la pequeña es por represalias contra el padre y que la última vez que habló con ella, le dijo que un hombre lo había amenazado.
“La niña me contó hace como un mes que un hombre llegó a la casa con un machete a amenazar a su papá, es por eso que creemos que por ahí viene la muerte de ella. Pero si el problema era con él, por qué meterse con la niña que no tenía culpa de nada”, lamentó la acongojada tía, quien prefirió no revelar su nombre. Se habla de que en la morgue está también el cadáver del papá de la niña, de nombre José Pérez Navarrete, quien está desaparecido, pero ese extremo no fue confirmado por las autoridades.