04/12/2025
03:36 PM

Asesinan a madre y hieren a su hija en La Entrada, Copán

  • 10 noviembre 2023 /

La joven madre regresaba de jugar fútbol e iba entrando al lugar donde vivía con su hija, quien resultó herida.

COPÁN, HONDURAS

Una joven madre murió, mientras que su hija de siete años resultó herida luego de que desconocidos les dispararan en el interior de una cuartería en este municipio del departamento de Copán.

La víctima fue identificada por parientes como Keilyn Norely Guzmán Ramírez (de 22 años), quien tenía un pequeño negocio de venta de ropa junto con su madre ubicado en la parte posterior del mercado municipal de la ciudad de La Entrada.

El hecho ocurrió a eso de las 9:15 pm del jueves, cuando la jovencita, que integraba un equipo de fútbol de su barrio, regresó al apartamento que rentaba ubicado en barrio Suyapa luego de jugar un partido.

Caen cuatro miembros de Los Olanchanos con armas y drogas

Testigos relataron que cuando Keilyn se disponía a ingresar al apartamento un desconocido que estaba adentro de la cuartería le infirió varios balazos frente a sus hijos, de siete y cinco años de edad. En la balacera, la hija de cinco años de la ahora fallecida sufrió una herida de bala también.

Vecinos del sector intentaron socorrer a la joven madre, pero su muerte fue inmediata, mientras que la menor fue trasladada al Consejo 55 de la Cruz Roja de La Entrada, donde recibió atención médica y se informó que se encuentra estable.

Autoridades policiales realizaron el reconocimiento del cadáver de Keilyn Guzmán y se lo entregaron a sus familiares, quienes se opusieron a que el cuerpo lo trasladaran a la morgue para que se le practicara la respectiva autopsia.

Matan taxista y hieren a pasajera en Trujillo

Keilyn Norely era una joven madre muy conocida de La Entrada, ya que su espíritu alegre y su pasión por el fútbol eran sus principales características.

Los familiares de Keilyn Norely la describieron como una madre abnegada y que trabajaba arduamente para sacar adelante a sus dos pequeños.

Familiares velaron el cuerpo de la joven en la vivienda de su madre en el barrio Bella Vista de La Entrada, y en horas de la tarde de ayer sepultaron sus restos mortales en el cementerio de El Orégano, en la misma ciudad de Nueva Arcadia, en Copán.

Escena del crimen en la que fue asesinada una madre y su hija resultó herida en Nueva Arcadia, Copán.