19/05/2024
10:46 AM

Identifican a joven asesinado en colonia El Roble de San Pedro Sula

El asesinato ocurrió en la madrugada de este sábado 4 de noviembre en una de las entradas a la colonia El Roble. El joven tenía un disparo en el tórax.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un joven fue asesinado de un disparo en horas de la madrugada de este sábado 4 de noviembre de 2023, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado únicamente con el nombre de Ángel, quien tendrían entre 20 y 25 años de edad, según informaciones preliminares de la Policía Nacional.

El asesinato ocurrió en una de las entradas principales a la populosa colonia El Roble, ubicada a orillas del concurrido bulevar del norte, en la capital industrial hondureña.

Por extorsión acribillaron a chofer de rapidito de la López Arellano

El cuerpo sin vida quedó tirado y ensangrentado a la orilla del pavimento. A escasos metros del lugar donde se registró el mortal ataque está ubicado un cajero automático y una agencia bancaria.

Fotografía muestra la escena del crimen, donde fue asesinado un joven en la colonia El Roble de San Pedro Sula (Honduras), este sábado 4 de noviembre de 2023.

La Policía Nacional llegó a la escena del crimen y constató que el joven asesinado tenía un disparo en el tórax, el cual provocó su muerte casi de inmediato.

Pasadas las 6:00 de la mañana, miembros de Medicina Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron hacia la morgue judicial del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Discusión entre amigos termina con tres muertos en La Ceiba