Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hacen las indagaciones en torno a la muerte violenta de una ingeniera en su vivienda en la colonia San Fernando.
La víctima fue identificada como Vivian Yaneli Torres Melgar (de 37 años), quien trabajaba en una empresa de San Pedro Sula.
Según relato de personas cercanas a la occisa, en horas tempranas de la noche del 23 de diciembre Torres participó en una fiesta navideña con los trabajadores de un taller propiedad de su familia, que está ubicado en el mismo predio de su apartamento, pero después de compartir con ellos se despidió para ir a descansar a la segunda planta del lugar, en donde ella residía.
El domingo 24 de diciembre en horas de la mañana no supieron de ella, por lo que sus familiares y amigos intentaron contactarla por teléfono; pero ella no respondió.
Los parientes al verse desesperados llegaron al apartamento, pero se alertaron, ya que las puertas de su vehículo no estaban aseguradas con llave, por lo que decidieron ingresar al apartamento, y fue cuando la encontraron muerta con un disparo en la cabeza, según informe preliminar de la Policía.
Las cámaras de seguridad estaban desconectadas, por lo que la Policía sospecha que alguien las apagó. Los agentes policiales analizan todo el entorno para tratar de ubicar más pistas que los lleven con el paradero del criminal.
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de San Pedro Sula, hasta donde llegaron los parientes para reclamarlo y darle sepultura.
La Policía dijo no manejar hipótesis sobre el crimen.