LA CEIBA
Sicarios fuertemente armados acabaron con la vida de una madre y su hijo, hecho ocurrido la noche del miércoles en la aldea Montecristo, municipio de Trujillo, Colón.
Las víctimas respondían a los nombres de Hilda Quintanilla (de 45 años) y Omar Quintanilla (de 25 años).Luego de asesinarlos, los malvivientes le prendieron fuego a la vivienda de concreto en la que se encontraban madre e hijo.
Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon varios impactos de bala, minutos después vieron que de la casa salían llamas. Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.
Al entrar a una de las habitaciones se llevaron un susto, ya que encontraron dos cadáveres rodeados de varios casquillos de bala.La vivienda se quemó parcialmente.
“El fuego no llegó a una habitación donde los bomberos encontraron los cuerpos y no estaban quemados”, dijo Carlos Bonilla, portavoz del Cuerpo de Bomberos. Sin motivos. Un pariente identificado únicamente como Rufino dijo que no sabe por qué los habrían matado.
“Yo no estaba, solo nos contaron que escucharon tiros. Estaba preocupado porque pensé que mi hijo estaba en la casa; pero no, lo llamé y me dijo que no había salido de trabajar, no se por qué pasó esto”, apuntó. La Policía investiga posibles enemistades personales.