Trujillo
Un doble crimen sacudió ayer a la comunidad de Chacalapa, en el municipio de Trujillo, Colón, luego de que un hombre le quitara la vida a su cuñada embarazada y al hijo de esta de apenas 11 años tras una acalorada discusión con ella.
Sin salir del asombro y la consternación, los habitantes dijeron que el hombre y las víctimas, identificadas como Karla Orlandina López, quien además tenía cinco meses de embarazo, y su hijo Faisán Jonathán Amaya, eran vecinos, por lo que no saben por qué el hombre les quitó la vida.
El reporte de las autoridades policiales dice que fueron vecinos los que denunciaron el hecho. Al llegar a la escena, los pobladores les informaron a los agentes que todo empezó cuando la mujer y su cuñado estaban discutiendo.
Tras varios minutos del cruce de palabras, el hombre sacó su arma y le infirió varios balazos a Karla Orlandina López, lo cual le provocó la muerte de manera inmediata. Lamentablemente, uno de los proyectiles le impactó al niño, quien de inmediato fue trasladado por otros familiares a un centro asistencial local, pero cuando los médicos lo atendieron constataron que ya estaba muerto.
Prófugo
En cuanto al responsable de segar la vida de la madre y su hijo, y de quien hasta ayer se desconocía la identidad, se sabe que salió huyendo del lugar, por lo que un equipo de agentes policiales emprendieron su búsqueda para capturarlo, señaló la Policía. Hasta el cierre de esta edición no se reportaba su aprehensión.