Un joven identificado como José Santos Nájera (29 años) fue ultimado la madrugada del sábado a la altura de La Flecha, Macuelizo, Santa Bárbara.
Según relato de sus familiares, que ayer reclamaron el cuerpo en la morgue sampedrana, la víctima se encontraba trabajando como guardia de seguridad a las 12:00 del medianoche cuando tres individuos aparecieron para asaltarlo.
Nájera al parecer se opuso, lo cual despertó el enojo de los malhechores, los cuales le dispararon y no conformes culminaron su objetivo principal que era el asalto.
El cuerpo del ahora occiso quedó sobre la calle y fueron varios minutos después que sus familiares se enteraron y dieron parte a las autoridades para que realizaran el debido levantamiento.
Ayer parientes llegaron hasta la morgue de San Pedro Sula para reclamar los restos, quienes manifestaron que el muchacho estaba casado y era padre de tres niños.
“Era alguien tranquilo, trabajador y muy dedicado a su familia. No sabemos por qué esa gente tuvo que hacer lo que hizo”, expresó con lágrimas Marta Santos, madre del joven.