TEGUCIGALPA
La calle principal del sector 8 de la colonia Villa Nueva se convirtió la mañana de ayer en escenario del asesinato de un conductor de mototaxi.
A eso de las 11:00 am de ayer, la víctima que fue identificada como Gustavo Adolfo Midence (de 39 años) llegó al lugar con dos mujeres como pasajeras, y cuando regresaba al punto ubicado en la terminal de buses, en la orilla de la carretera hacia Danlí, fue interceptado por un hombre que le disparó en reiteradas ocasiones y le quitó la vida al instante.
Debido a que el operador de la unidad de transporte circulaba por una pequeña pendiente, la mototaxi fue a impactar a una lujosa camioneta que circulaba por la estrecha calle pavimentada. Equipos de la Policía Nacional se trasladaron al sector y acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso. En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que el arma que utilizó el asesino fue un revolver.
Informes preliminares de los agentes policiales indican que a Gustavo Adolfo Midence, miembros de estructuras criminales le habían advertido que no llegara al lugar, pero él siempre fue y al llegar le quitaron la vida.