Jeyson López, un joven isleño, recibió tres disparos de bala que no lo mataron al instante, sino que lo tuvieron en agonía hasta llegar al hospital general de Roatán, donde falleció ayer, lunes, por la noche.
El crimen contra López, conocido con el alias “El Chucky” en esa región, ocurrió en horas de la noche cuando este se conducía en una motocicleta en una de las calles del barrio Monte Placentero.
Dos hombres en otra motocicleta, uno de ellos armado (pasajero), se acercan a donde estacionó López y le disparan a menos de un metro de distancia en tres ocasiones, mientras la víctima cae herida.
Sin embargo, a pesar de los balazos que recibió, más el impacto de la motocicleta en su cuerpo, López logró levantarse y huir de sus tiradores, quienes lo persiguen e intentan rematarlo, pero no logran dar con el objetivo, según se observa en un video de una cámara de seguridad que registró los hechos y fue difundido en redes sociales este martes.
Pobladores de la zona trasladaron al joven hacia un centro asistencial, pero perdió la vida en ese sitio como consecuencia de la gravedad de las heridas. Se desconoce el paradero de los responsables del crimen así como el móvil del mismo.