21/02/2024
09:18 PM

Venganza en Colón: Matan a padres de supuesto asesino

Horas antes, supuestamente, el hijo de la pareja habría asesinado a machetazos a dos jóvenes. La policía indaga los hechos

Limón, Colón.

Un martes sangriento y violento se vivió en el remoto municipio de Limón, Colón, tras reportarse cuatro asesinatos en dos hechos que la policía investiga como dirigidos.

Los informes desde esa comunidad, a unos 73 kilómetros de Tocoa, la ciudad más poblada del departamento, indican que en la aldea Francia murieron a balazos un hombre y una mujer que tenían una relación de pareja.

Mujer “celosa” ataca a joven que vendía tortillas en Choluteca

La primera hipótesis en torno al doble crimen establece que serían padres de un hombre que habría cometido un doble crimen ese mismo día, pero en horas de la tarde.

En venganza, y al no hallar al supuesto asesino de dos jóvenes que no fueron identificados, por ahora, habrían sido asesinados sus padres en una pequeña residencia de esa comunidad enclavada en la zona alta y montañosa de Colón.

En mención, la policía local, escuetamente, detalló que más temprano se reportó el doble asesinato de dos hombres jóvenes, quienes perdieron la vida a machetazos. De momento, solo se dijo que eran conocidos como “El Chino” y “Brayan”.

Decomisaron 564 armas en la operación Trigger

Desde Tocoa, la policía informó que desplegó operativos patrulleros hasta la zona para indagar los acontecimientos y capturar a los responsables de los crímenes. Esa región, de complejo acceso vía carretera, se ha convertido en escenario de violencia desenfrenada especialmente a causa de la actividad por narcotráfico.