19/02/2024
07:49 PM

Caen dos hombres, sospechosos de matar a comerciante y su guardaespaldas en Trujillo, Colón

  • 24 septiembre 2023 /

Los detenidos fueron identificados por un testigo protegido. A ambos se les acusa de darle muerte a Carlos Daniel Cárcamo, dueño de un complejo turístico en Trujillo y a su guardaespaldas.

Trujillo, Colón

Agentes policiales capturaron ayer domingo a Edwin Omar Figueroa Brito y Franklin Jamil Cruz Aguilar, sospechosos de darle muerte a un comerciante y su guardaespaldas.

Las víctimas respondían a los nombres de, Oscar Yovany Alemán Ramírez (34) y Carlos Daniel Cárcamo Banegas (28), hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre en el barrio Jericó de Trujillo, Colón.

Los dos detenidos son originarios de La Ceiba y La Masica en el departamento de Atlántida respectivamente y residentes en Tocoa, Colón.

El informe policial establece que los dos hombres se conducían en un vehículo cuando fueron apresados por la policía en la zona conocida como Tumbador.

Un testigo protegido ayudó a identificar a los sospechosos y tras corroborar su identidad, “se constató que efectivamente fueron ellos”, según la información brindada por la policía.

Carlos Daniel Cárcamo Banegas era el dueño de un complejo turístico en Trujillo llamado Santorini. Al momento de su muerte, se conducía en su vehículo junto a su amigo Oscar Yovany Alemán. Cuando ambos transitaban por una calle del barrio Jericó, fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados que les dispararon.

La policía maneja el móvil como enemistades personales.