Entre la vida y la muerte se debate un comerciante y pastor evangélico tras ser tiroteado este día en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.
Según informes preliminares, Mauricio Gómez, un reconocido comerciante de esa ciudad de la región central de Honduras, también dirigía la iglesia evangélica Rompiendo las Cadenas.
Regístrese en LA PRENSA para seguir toda la actualidad y leer sin límites
Sufrió un atentado mortal durante la mañana de este jueves en la colonia Zaragoza. El hombre salía de su residencia cuando varios hombres fuertemente armados ingresaron a su casa, encañonaron a su familia y se robaron varias pertenencias familiares.
Los parientes relataron que los maleantes intentaron secuestrarlo, pero este forcejeó y evitó que los hombres lograran su objetivo. Sin embargo, le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo de gravedad.
Fue trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad, donde es atendido de emergencia. Se desconoce el rumbo de los atacantes, así como su origen. La policía local llegó hasta la escena para montar un operativo, pero, de momento, no dan más detalles relacionados.