Ashley Daniela Silva (19) se llamaba la dama que ayer murió al ser embestida por un taxi cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja en el barrio Pueblo Nuevo de Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo con testigos, luego de la colisión entre los dos automotores, la fémina cayó al pavimento y se dio un fuerte golpe en la cabeza, el cual segó su vida casi al instante.
Luego de conocerse la lamentable noticia, desconsolados familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos. Los llantos desesperados y los gritos de incredulidad se hicieron sentir en la escena.
“¡No, no, no Daniela, Daniela, mi hija!”, gritó con mucho dolor su padre mientras abrazaba su cuerpo tendido sobre la calle del sector capitalino.
Según dieron a conocer sus parientes, la joven se dirigía hacia otro sector de la capital para departir junto a su pareja, sin embargo, nunca imaginaron que la muerte alcanzaría a Ashley Daniela esa noche.
Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones acerca del trágico hecho que segó la vida de la joven de 19 años. Los accidentes viales siguen sumando más víctimas mortales en el país.
Las autoridades de tránsito y contingencias en Honduras recomiendan a la población conducirse con prudencia a la hora de desplazarse por calles y tramos carreteros.