17/06/2024
06:40 AM

Padre e hijo son asesinados a disparos en Santa Rosa de Copán

  • 12 octubre 2023 /

Arístides Serrano Cáceres y su hijo Ángel Arístides Serrano, quien era taxista, fueron asesinados por un desconocido en el barrio Dolores, sector El Bosque, de Santa Ros de Copán.

Santa Rosa de Copán

Un taxista y su padre perdieron la vida luego de ser acribillados a disparos por un desconocido en un hecho suscitado anoche en el barrio Dolores, de Santa Rosa de Copán.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Arístides Serrano Cáceres (de 51 años) y su hijo Ángel Arístides Serrano, conocido como Tite, quien era taxista.

El hecho violento ocurrió a eso de las 8:00 de la noche en el sector El Bosque, en el referido barrio de la cabecera departamental de Copán.

Testigos relataron que las dos víctimas se desplazaban en el taxi número 0023 por la calle del referido sector, cuando un hombre que iba como pasajero en la parte trasera del vehículo, los atacó a disparos.

En la escena del crimen pereció el padre, cuyo cadáver fue encontrado tirado en la calle y con la puerta del automotor abierta. Se presume que intentó huir del criminal.

Aún con signos vitales, Ángel Arístides, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Occidente y debido a su estado delicado de salud, se dispuso su referencia a un hospital de San Pedro Sula, sin embargo, pereció en esa ciudad.

El hecho violento se suscitó luego de que los índices de violencia en Santa Rosa de Copán se redujeran, ya que durante el mes de septiembre y los primeros 10 días de octubre no se registraron hechos violentos.