22/04/2024
02:57 PM

Guardia mata a su hijo y exsuegra en colonia Monte Alegre de SPS

El doble crimen ocurrió este jueves en la colonia Monte Alegre de San Pedro Sula cuando un hombre irrumpió disparando en una vivienda

San Pedro Sula, Honduras.

Al menos dos personas, un menor de edad y una mujer, murieron violentamente a disparos este jueves en horas de la tarde en una colonia de San Pedro Sula.

El doble crimen, ocurrido en la colonia Monte Alegre, acabó con la vida de Bertha Murcia y el menor Arturo Quintanilla (de dos años y nieto de Murcia), según informes.

En el hecho resultó herida la madre del menor, identificada como Denia Murcia.

El responsable de los crímenes sería un hombre cuyo oficio es guardia de seguridad, identificado como Carlos Quintanilla, y quien resultó herido por un cuchillo que utilizó Bertha Murcía en un intento por salvar su vida y la de su nieto, quedando gravemente herido. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

Agentes de la policía recorren la zona aledaña donde se cometieron los crímenes.

El supuesto agresor estaba separado de su esposa, quien lo habría denunciado por abuso y tenía medidas de restricción dictadas por autoridades.

Cuando este llegó al sitio para visitar a su hijo, las mujeres no le permitieron ingresar, aparentemente porque no era el día que le correspondía para ver al menor, de acuerdo con las restricciones judiciales, lo que enfureció al ahora sospechoso.

La policía indaga varios móviles, incluido el pasional. El doble crimen consternó a la comunidad. Vecinos relataron que escucharon los múltiples disparos y describieron que en el seno de esa familia ya habían ocurrido altercados.