Este miércoles, el Ministerio Público ha solicitado durante la audiencia de individualización de la pena 80 años de reclusión contra un hombre que supuestamente participó en una masacre en la que murieron cuatro personas en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula.
Alex Wilfredo Santos Ortiz enfrenta esta pena por los delitos de asesinato. Los fiscales piden 20 años de prisión por cada una de las víctimas.
El hecho sangriento se registró el 30 de octubre de 2022 en un taller de mecánica y dejó sin vida a José Roberto Escalón Isaula y los hermanos Anthony Josué Martínez Soleno, Jorge Emanuel Martínez Soleno y Jefferson Omar Martínez Soleno.
Asimismo, en audiencia de individualización de la pena contra Daniel Flores Gonzales se pidió siete años con seis meses de reclusión por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.
Por su parte, a Oni Florencio Teruel Sabillón por homicidio en su grado de ejecución de tentativa; mientras que a Roberto Sánchez Soriano se le decretó la detención judicial por los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.
Además, en audiencia de procedimiento abreviado, José Ismael Melgar fue condenado a 15 años de reclusión por el asesinato de Carlos Yovany Rodríguez Hernández.