Niño en riesgo de muerte por golpiza de padrastro

El menor fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Mario Rivas por lesiones graves sufridas en su cabeza

Niño en riesgo de muerte por golpiza de padrastro
Santa Bárbara, Honduras

Un menor de nueve años se debate entre la vida y la muerte en el hospital Mario Rivas, luego de sufrir daños en su cabeza por una golpiza propinada por su padrastro.

Por este hecho, la Policía capturó la madrugada de ayer en la aldea La Majada, Petoa, Santa Bárbara, a Franklin Eduardo Vega Fernández (de 27 años), un jornalero quien enfrenta los delitos de maltrato familiar agravado, tentativa de homicidio y lesiones graves en perjuicio de sus dos hijastros y su esposa.

La detención del individuo obedece a una denuncia que indica que el ahora capturado había golpeado a sus dos hijastros en su casa en el sector de Cofradía, San Pedro Sula, dejando a uno de ellos grave a tal punto que fue internado en el hospital.

Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público en San Pedro Sula, informó que el hombre había huido a Santa Bárbara, con el fin de evadir la justicia, además que el estado del menor es “reservado ya que al sufrir lesiones en su cabeza y cerebro, fue sometido quirúrgicamente.

Él está en la unidad de cuidados intensivos con respiración asistida”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias