14/01/2025
12:37 AM

Mujer pierde a su bebé y queda en coma tras ser atropellada en Taulabé

  • 27 noviembre 2024 /

Hasta ayer se desconocía la identidad de la joven, quien, según su padre, laboraba en una maquila.

Comayagua

Un abuelo lloraba ayer la muerte de su nieto y rogaba a Dios para que su hija lograra sobrevivir a un estado de coma en el que quedó luego de que fuera atropellada por un vehículo cuando se conducía en su moto y perdiera a su bebe de siete meses de gestación.

Aunque hasta ayer se desconocían mayores detalles sobre la identidad de la joven, se informó que esta sufrió el accidente en Taulabé, Comayagua, y que el responsable de embestirla se dio a la fuga sin auxiliarla.

Se conoce que, tras el golpe, la joven salió expulsada de la moto y cayó abruptamente en el pavimento, quedando gravemente herida y provocando que el bebé que llevaba en el vientre no lograra nacer con vida. Tras el incidente, ella fue trasladada al Hospital Escuela, donde le hicieron una cesárea y ahora se encuentra en estado de coma debido a la gravedad de los golpes.

Tras accidente de Miguel Acuña: “Un trailero nunca muere, solo entrega su último viaje”

La escena desgarradora que se observaba en las afueras de la morgue capitalina era de un padre y abuelo sentado en una banca con el cuerpo del pequeño en un féretro, el cual introdujo en un saco blanco para poder llevarlo a su lugar de origen y sepultarlo. Dijo lamentar que su hija, quien según indicó laboraba en una maquila, iba a sufrir al despertar del coma y darse cuenta de que su hijo lastimosamente no logró sobrevivir.

Las autoridades policiales indicaron que ya trabajan para poder dar con el responsable del hecho y capturarlo. Estadísticas señalan que el 70% de los muertos por accidentes viales son motociclistas.